Promueve CESPA sana convivencia entre estudiantes, docentes y personal administrativo

Promueve CESPA sana convivencia entre estudiantes, docentes y personal administrativo

  • Se realiza concurso de oratoria en la Preparatoria Abierta por primera vez

Miércoles 14 de Agosto de 2019  

A través de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA-Morelos), se realizó por primera vez el concurso de oratoria y la semana de los valores universales, con el objetivo de promover una sana convivencia entre estudiantes, docentes y personal administrativo.

Brenda Yanin Román Jaime, directora de la CESPA detalló que durante las actividades, se reafirmó la formación de los estudiantes, así como la divulgación y las propuestas de solución en temas de relevancia.

Concurso de oratoria, talleres, así como la elaboración de un periódico mural y el uso de redes oficiales de la Preparatoria Abierta, fueron el conducto para divulgar los valores universales; en donde Ana Patricia Bautista Constantino logró el primer lugar; Francisco Javier Ochoa Martínez, el segundo lugar; el tercer lugar fue para Martha Pedro Pedro; y cuarto lugar para María Fernanda Martínez Hernández.

El jurado calificador del concurso de oratoria estuvo integrado por el Mtro. Alberto Miranda Estrada, Lic. Julio César Mora González, Psic. Gabriel Alejandro Vélez Preciado y Mtra. Gregoria Alvarado Martínez.

El taller de valores universales fue impartido por Sandra del Rocío Delgado jefa del departamento académico de la CESPA.