Realiza preparatoria abierta festival virtual CESPA-ARTE 2021

Cuernavaca, Morelos

  •  El festival es un espacio para fomentar la práctica de los valores, la convivencia y la cooperación: Román Jaime

 
Como parte de las actividades extracurriculares que realiza la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA Morelos), se llevó a cabo de manera virtual el festival “CESPA-ARTE 2021”, así lo informó Brenda Yanin Román Jaime, titular del organismo.
 
Mencionó que este evento es el manifiesto de que aún a la distancia se mantiene la conexión entre la escuela y los estudiantes, por lo que agradeció y reconoció ampliamente a los participantes por el esfuerzo realizado ya que posiciona a la CESPA como una institución que brinda educación de excelencia.
 
Román Jaime explicó que el festival es un espacio para fomentar la práctica de los valores, la convivencia con los demás, la cooperación entre compañeros y el respeto, todo esto contribuye a la formación de una sociedad más próspera, justa y humana.
 
Señaló que la Preparatoria Abierta es la casa en la que se cultivan sueños, así como esperanzas y se cosechan éxitos, por lo que, los que presenciaron el festival son testigos de los retos y éxitos que han logrado los estudiantes.
 
Entre las actividades que se efectuaron durante el festival estuvieron bailes folclóricos y regionales, interpretaciones musicales, declamación y poesía, así como el toque de percusiones.