Culmina estudiante Preparatoria Abierta desde casa bajo la modalidad en línea

Boletín 7403
Cuernavaca, Morelos

  • La CESPA-Morelos es la mejor opción ya que cuenta con un buen nivel académico, flexibilidad en los horarios y economía: Celeste Mora

Celeste Grissel Mora ha logrado concluir sus estudios bajo la modalidad en línea en la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA-Morelos), con la motivación de continuar con su sueño de tener una carrera dentro del futbol profesional.

Celeste culminó la Preparatoria Abierta en un periodo de 9 meses bajo la modalidad virtual realizados durante la pandemia por el COVID-19, recibió asesoría académica de forma gratuita y presentó siete exámenes en Sala de Medios Controlada desde Casa por Internet.

Expresó que la CESPA-Morelos fue su mejor opción ya que cuenta con un buen nivel académico, flexibilidad en los horarios y economía, requisitos fundamentales para seguir con sus entrenamientos y partidos, opciones que no brinda el sistema escolarizado.

"Recomiendo la Preparatoria Abierta, es un sistema educativo que se adapta a la situación de cada persona y el nivel académico es excelente; ingresé a la universidad en el periodo escolar 2020-2021, estoy en el curso de Administración y Finanzas-Negocios”, manifestó Celeste Mora.

Y agregó “en las próximas semanas iniciaré la Licenciatura en Administración Financiera y aspiro a tener mi propia empresa y continuar jugando futbol".

Finalmente, Celeste agradeció el apoyo de sus padres, quienes han cultivado sus aspiraciones e impulsado a alcanzar sus metas, al tiempo que invitó a las y los morelenses a consultar la página de CESPA-Morelos http://prepaabierta.morelos.gob.mx/ para mayores informes y así continuar sus estudios.