Entregan certificados a estudiantes de preparatoria abierta

  • Se redoblan esfuerzos para incorporar a la población que no ha iniciado, continuado o concluido sus estudios de educación media superior

En una emotiva ceremonia, la titular de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA-Morelos), Brenda Yanin Román Jaime, realizó la entrega de reconocimientos y certificados a 42 estudiantes que concluyeron su bachillerato en la modalidad no escolarizada.

Román Jaime expresó a los graduados que la dedicación, la constancia y el esfuerzo les permitieron concluir sus estudios, al destacar que la participación de la familia es fundamental para motivar a los estudiantes.

Asimismo, manifestó que se redoblará el trabajo que se ha realizado, con la finalidad de mejorar y ampliar los servicios educativos de CESPA, además, hizo un llamado a la población que no ha iniciado, continuado o concluido sus estudios a inscribirse a la Preparatoria Abierta.

Por su parte, Ana Laura Ortiz Ceja, directora del Sistema DIF Morelos, felicitó a los estudiantes por concluir sus estudios y los invitó a no bajar la guardia y sentirse orgullosos por alcanzar sus sueños.

Cabe señalar que se hizo un agradecimiento especial al DIF Morelos por el apoyo que brinda a los estudiantes de CESPA, a través de los espacios educativos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Educativo en el municipio de Cuernavaca, así como del Centro de Desarrollo Comunitario Rubén Jaramillo y del CEDIF, ambos en el municipio de Temixco.

 

Temas: