Entrega CESPA certificados de terminación de estudios 2019

Martes 17 de Diciembre de 2019

Boletín 4672

Cuernavaca, Morelos

  • En aumento el número de estudiantes que concluyen con éxito la Preparatoria Abierta en Morelos.

    Como parte del esfuerzo y dedicación, un grupo de 40 alumnos recibieron de manos de la directora general de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA), Brenda Yanin Román Jaime, su certificado de bachillerato dentro de la modalidad no escolarizada.

    La titular del subsistema educativo dijo a los recién graduados que gracias a que han concluido dicha etapa de educación podrán continuar sus estudios en cualquier institución educativa de nivel superior, así como acceder a mejores condiciones laborales y mejorar nuestro entorno social.

    Señaló que la población estudiantil de la CESPA está conformada por personas que trabajan, padres y madres de familia, por lo que es una institución para toda la población con deseos de superarse.

    Román Jaime agregó que se redoblarán esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada con diferentes instituciones para mejorar y ampliar los servicios educativos que brinda la Coordinación dentro del estado de Morelos.

    En representación del secretario de Educación, Hiram Mina Valdés, director de Educación Media Superior y Superior, felicitó a los egresados y recalcó que lo que hoy se cosecha es resultado de la labor que se ha venido realizando día a día desde la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta.

    Asimismo, los invitó a sentirse orgullosos por concluir sus estudios en un sistema abierto; destacó que esto es un logro personal y de sus familias por el esfuerzo que han realizado para obtenerlo.

    Dentro de esta ceremonia, también se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes que participaron en la “Segunda Exposición de Piñatas Navideñas 2019”, organizada por los centros de asesoría autorizados por la CESPA.

    Video: https://youtu.be/FCmjOwtU2kI