Presentan festival cultural CESPA-Arte en Jardín Borda

Fotonota 3135
Cuernavaca, Morelos
Con la finalidad de promover e incentivar la cultura y las tradiciones entre la comunidad estudiantil, la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA Morelos), llevó a cabo el Festival CESPA-Arte, así lo informó Brenda Yanin Román Jaime, titular del organismo.

Mencionó que el evento se realizó en colaboración con el Centro Cultural Jardín Borda, en la sala Manuel M. Ponce, en donde se desarrollaron danzas regionales, muestras teatrales e interpretación de piezas musicales y de canto.

Román Jaime señaló que, con estas actividades, se promueve el talento artístico de los estudiantes, a través de un intercambio consciente de valores, así como las formas de manifestación del ser humano en donde se busca incentivar el pensamiento, la expresión de las ideas y las emisiones y manifestaciones de las emociones, agregó que educar con arte y cultura coadyuva de manera positiva a la formación de la comunidad estudiantil.

Por último, agradeció la participación de los estudiantes, así como del apoyo brindado por los centros de asesoría, el Centro Morelense de las Artes, el Grupo de Danza Tierra Mestiza y del Centro Cultural DUMUZZ.

https://youtu.be/pYbJAEZvKcc