Festeja CESPA graduación de 49 estudiantes

Boletín 13610
Cuernavaca, Morelos

  • Nuestros egresados son sinónimo de perseverancia, esfuerzo y dedicación: Román Jaime

La Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) Morelos, se ha posicionado como una opción educativa de calidad, toda vez que los egresados logran ingresar a las universidades o acceder a un mejor empleo, así lo informó Brenda Yanin Román Jaime, titular del subsistema.
 
Esto, durante la tercera ceremonia de entrega de 49 certificados, correspondiente al periodo 2022 en donde se invitó a los estudiantes a no claudicar y perseguir sus metas para lograr un futuro próspero.
 
Román Jaime reconoció la labor de los familiares por el apoyo hacia los egresados, a quienes exhortó a ser siempre agradecidos, a desempeñarse con dedicación, esfuerzo y pasión no sólo en lo académico, sino en la vida cotidiana para ser mejores día a día.
 
En ese sentido, dijo que el graduarse, es uno de los momentos más recordados en la vida, por lo que se debe celebrar el compromiso de concluir esta etapa tan importante de formación, felicitó a quienes motivaron e impulsaron a los estudiantes a terminar sus estudios en la modalidad no escolarizada.
 
La funcionaria manifestó sentirse orgullosa de colaborar en una institución de puertas abiertas, permitiendo a la población iniciar, continuar o concluir sus estudios de Educación Media Superior, en la cual y de la mano con los centros de asesoría y personal administrativo se continuará trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil.
 
Finalmente, agregó que para la actual administración una de las prioridades es la educación, por tal motivo agradeció al personal administrativo y a los asesores académicos su entrega y dedicación; los invitó a redoblar esfuerzos, a fin de seguir brindando servicios de calidad y accesibles en beneficio de las y los alumnos.

https://youtu.be/KT7JinJRjKY