Banderazo de salida para promover Preparatoria Abierta en diferentes localidades del estado de Morelos

• Reconocen el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de la Preparatoria Abierta

Hoy se reafirma el compromiso de la encomienda que me ha hecho el Sr. Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de seguir fortaleciendo juntos la Preparatoria Abierta, así lo informó Brenda Yanin Román Jaime, titular de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta, en la ceremonia cívica llevada a cabo por la Coordinación y la comunidad estudiantil, para conmemorar a los héroes que nos dieron patria.

Reconoció el esfuerzo de los estudiantes, señaló, nuestros estudiantes están luchando por sus ideales, actuando con responsabilidad y con muchas ganas de salir adelante para prepararse para la vida.

Brenda Yanin Román, felicitó a la Sra. Felipa Velázquez Cruz y le hizo entrega de un reconocimiento por representar a la Preparatoria Abierta y obtener el tercer lugar en el Concurso Nacional Literario.

Al concluir el acto cívico y con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo, Brenda Yanin Román realizó el banderazo de salida del proyecto Preparatoria Abierta en tu localidad, el cual contempla ampliar la cobertura educativa y los servicios en diferentes localidades del Estado de Morelos.

Señaló, el proyecto tiene la finalidad contribuir a la disminución del rezago educativo en el Estado de Morelos y motivar a la población a iniciar, continuar y concluir su formación Media Superior en el sistema abierto, con un plan de estudios basado en competencias, a través de servicios académicos y administrativos accesibles en una opción no escolarizada, fomentando el estudio independiente, así como, brindar alternativas de estudio que contribuyen a su acreditación y certificación.

Temas: