Concluyen en menor tiempo 55 estudiantes su bachillerato en CESPA

Fotonota 3080

Cuernavaca, Morelos

Tras concluir su educación media superior en la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA Morelos), 55 estudiantes recibieron el certificado que acredita sus conocimientos, así lo informó Brenda Yanin Román Jaime, titular del organismo.

Detalló que esto se logró mediante el impulso a los alumnos a través del proyecto “¡No te detengas! Concluye la Preparatoria Abierta en menos tiempo”, que permitió que los ahora egresados acreditaran 22 exámenes del plan modular en un periodo de siete meses, además de que las personas que reiniciaron sus estudios concluyeron en un periodo de cuatro a cinco meses.

Román Jaime afirmó que se mantendrá una sinergia entre estudiantes, padres de familia, personal académico y autoridades, con el objetivo de ampliar la cobertura, mantener la calidad educativa y garantizar el egreso en menor tiempo.

En ese sentido, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, a través de un mensaje reconoció el esfuerzo y dedicación de los hombres y mujeres para lograr concluir sus estudios de educación media superior, destacó que los egresados ya son ejemplo de cómo alcanzar las metas y de llegar al éxito.

https://youtu.be/pM6GETRqWPY