Mantiene CESPA calidad educativa en Morelos

Fotonota 2390
Cuernavaca, Morelos
 

La Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) se ha posicionado como institución de calidad, logrando inscribir a más de 900 estudiantes en el periodo enero a noviembre 2021, así lo informó Brenda Yanin Román Jaime, titular del organismo. 

A la fecha se brinda atención a mil 815 estudiantes, una de las particularidades de este sistema educativo es que brindan servicios accesibles para toda la población morelense. 
 
Román Jaime mencionó que actualmente la CESPA cuenta con 11 sedes oficiales para la aplicación de exámenes de certificación, ubicadas en los municipios de Cuautla, Yautepec, Temixco, Puente de Ixtla, Cuernavaca y Tlaquiltenango.
 
Además, invitó a la población a inscribirse a este subsistema a través de los Módulos de Trámites y Servicios que se encuentran ubicados en Yautepec, Cuautla, Miacatlán, Tlaquiltenango, así como en los Centros de Estudios Integrales localizados en Cuernavaca, Puente de Ixtla y Temixco; para más información se puede consultar el portal https://prepaabierta.morelos.gob.mx/ o comunicarse a los teléfonos 7773166424 y 8005057765.

Temas: