Realiza Preparatoria Abierta Exposición de Piñatas Navideñas 2021

Concluye con éxito Preparatoria Abierta periodo 2021

Incentiva la participación de los estudiantes en actividades culturales y artísticas

En alusión a las fiestas decembrinas, los estudiantes de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta revistieron por tercera ocasión de alegría y colorido la explanada del parque alameda Luis Donaldo Colosio Murrieta, así lo dio a conocer Brenda Yanin Román Jaime, titular del organismo.

Informó que en esta ocasión la explanada se revistió con piñatas navideñas, las cuales fueron elaboradas en su mayoría con materiales reciclados y diseñadas por la autoría de los estudiantes del sistema abierto.

Román Jaime agradeció la participación de los estudiantes independientes y de los centros de asesoría autorizados, quienes radican en los municipios de Cuautla, Yautepec, Tlaquiltenango, Temixco, Tepoztlán y Cuernavaca, destacó que está actividad favorece a la participación e integración de la población estudiantil.

Señaló que se seguirá trabajando en estrategias que motiven a los estudiantes a concluir sus estudios en este nivel educativo y mantener la calidad educativa del organismo. Reconoció que el año 2021 se lograron alcanzar metas y cosechar éxitos.

Al hacer la entrega de reconocimientos la directora general de la CESPA reconoció el trabajo de los asesores académicos, personal administrativo y responsables de los centros de asesoría, por trabajar de manera colegiada en beneficio de la población estudiantil.

Al finalizar el evento, clausuró el periodo de actividades del año 2021 e informó que el periodo vacacional será del 20 de diciembre de 2021 al 03 de enero de 2022.

El evento se realizó de forma presencial, cumpliendo los protocolos para prevenir el contagio del COVID-19.