Realiza preparatoria abierta festival Cespa-Arte 2020

 

  • Se promueven los talentos artísticos de los estudiantes

Con la finalidad de impulsar las habilidades artísticas de los alumnos de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA), se llevó a cabo el festival cultural CESPA-Arte, informó Brenda Yanin Román Jaime, directora general del subsistema educativo.
 
Mencionó que este evento además promueve la educación integral a través del fortalecimiento de la expresión artística, la formación de los valores, costumbres y tradiciones, entre los estudiantes de la CESPA.
 
Román Jaime señaló que el festival alienta a la población estudiantil y estimula la producción, creación e interpretación del arte en sus diferentes manifestaciones.
 
Las representaciones fueron realizadas por estudiantes independientes, de módulos de trámites y servicios, centros de asesoría de tipo social y particular, el centro cultural DUMUZ, alumnos de la Secundaria Técnica número 28, así como del Centro Morelense de las Artes. 
 
Al evento acudió Diego Arturo Alcázar, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven); Sara Silvia García Symods, de la Secretaría de Educación; Jesús Reyes Posadas, de la Dirección de Educación Media Superior y Superior; y Hugo Villalobos Ibáñez, del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Temas: