FESTEJAN DÍA DEL ESTUDIANTE EN CESPA-MORELOS

• Reconocen el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que buscan concluir sus estudios

Con pláticas en las que se abordaron temas como Diversidad Sexual y Prevención de la Violencia en los Espacios Escolares, celebró la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA-Morelos), el Día del estudiante.

La titular del organismo, Brenda Yannin Román Jaime reconoció el esfuerzo de los alumnos por superarse día a día, sobre todo de quienes son padres o tienen alguna actividad y la combinan con el estudio.

Asimismo, los exhortó a concluir sus estudios de educación media superior para contar con más herramientas en la toma de decisiones.

“Los invitó a no claudicar y mantenerse siempre firmes, para así desarrollar todas sus capacidades y alcanzar sus sueños, como puede ser una mejor oportunidad de crecimiento laboral”, aseveró.

Román Jaime, agradeció a los docentes y al personal administrativo de CESPA-Morelos, por el compromiso y dedicación que tienen con los estudiantes, y los motivó a seguir trabajando en la implementación de estrategias para ampliar la cobertura de la Preparatoria Abierta.

Al término de las pláticas, que fueron impartidas por la maestra Analley Medina Rosas, se desarrollaron dinámicas de integración entre los estudiantes y finalmente se realizó la rifa de algunos obsequios.