Inscripción

 

Servicio: Preinscripción - Plática informativa

Se ofrece con el propósito de informar a los aspirantes a ingresar a la Preparatoria Abierta cuales son las características, aspectos académicos, administrativos y la operación del mismo, para darle elementos y herramientas que le ayuden en este sistema.

Responsabilidad: El aspirante deberá recibir una plática informativa para que conozca las características de Preparatoria Abierta, sus aspectos académicos, administrativos y la operación del mismo. Así como las responsabilidades y derechos que adquiere, para los cual deberá presentarse en los horarios establecidos y con los requisitos correspondientes para la inscripción. 

Sanciones

  • Normas número:
    • 10. La plática informativa no será válida cuando el aspirante altere la disciplina en el grupo y/o sede durante el desarrollo de la misma, por lo que deberá realizar nuevamente el trámite de inscripción. 
    • 11. La suplantación del aspirante en la plática informativa y la alteración o falsificación de la identificación oficial, implica la cancelación del trámite de inscripción.

Servicio: Inscripción

La inscripción a Preparatoria Abierta se realiza durante todo el año y tiene un costo de $217.00 (docientos siete pesos 00/100 M.N.)

Responsabilidad: El aspirante deberá cumplir con todos los requisitos de Inscripción para que proceda su trámite.

Categoría: