Consejos para la selección

 

Si decides ingresar a un Centro de Asesoría debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • El tiempo programado para la preparación de las asignaturas.
  • Tiempos de respuesta en que se atienden los trámites correspondientes.
  • Calidad en las asesorías.
  • Instalaciones adecuadas.
  • Servicios académicos y administrativos que se ofrecen.
  • Salas de lectura.
  • Atención personal

Información importante

Los servicios que ofrece un centro de asesoría tendrán un costo establecido por ellos mismos, sin intervención alguna, en este aspecto, de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos.
Ningún centro de asesoría particular está facultado para expedir documentos de certificación, esto es atribución exclusiva de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos, para lo cual el interesado debe realizar el trámite en la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta. 

Boulevard Cuauhnáhuac s/n Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al Interior del Parque Alameda "Luis Donaldo Colosio Murrieta" (Antes Solidaridad).
Tels. 01(777) 3-16-64-24, 01(777) 5-16-32-35, Lada sin costo: (01800) 50-57-765
e-mail: dregca.cespa@gmail.com

No está permitida la retención de documentos originales de los estudiantes, por lo que si decides darte de baja de un centro de asesoría, podrás tener acceso a los servicios antes mencionados en cualquier otro, o si lo prefieres puedes acudir a la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta. La inscripción, acreditación y certificación son responsabilidad exclusiva de la SEP y/o de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos a través de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta.

Los servicios que tienen costo son la inscripción, expedición de constancias, duplicado y actualización de credenciales, solicitud de examen y duplicado de certificado y son establecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la Ley Federal de Derechos vigente o bien por la legislación del gobierno local. Para mayor información, dudas, quejas o sugerencias respecto a los centros de asesoría particulares y los servicios que prestan, puedes acudir a las instalaciones de la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta o bien puedes comunicarte a los teléfonos.

01(777) 3-16-64-24, 01(777) 5-16-32-35, Lada sin costo: (01800) 50-57-765

e-mail: dregca.cespa@gmail.com

 

Categoría: